Recuperan un móvil que le quitaron a una joven al prestrarlo para hacer una foto

13.11.2013 | 11:04

Agentes de la Policía Local de Valencia han recuperado un teléfono, de la marca iPhone, que fue robado en una discoteca de la ciudad cuando la propietaria se lo prestó a un joven para que le hiciera una foto con sus amigos. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una discoteca de la calle San Vicente cuando la dueña del móvil estaba con varios amigos, y le dijo a un joven que les hiciese una foto de grupo, para lo que le dejó su móvil, un iPhone 4, con una funda rosa que contenía su DNI y 20 euros. El joven pasó el móvil a otra persona y éste se lo pasó a otra, hasta que le perdieron el rastro.
La joven salió de la discoteca y avisó del robo a una patrulla de la Policía Local. El terminal tenía instalado un localizador GPS y gracias a este sistema rastrearon la señal hasta la calle Cuenca donde lo tenían dos chicas de 18 años. Ambas fueron identificadas.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine