Sorprendido forzando con una palanca la entrada a una vivienda

13.11.2013 | 13:59

El detenido, con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendido 'in fraganti' cuando supuestamente se encontraba forzando la puerta de entrada de un domicilio situado la calle Forata de Valencia con una palanqueta, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia fueron alertados por la Sala 091 de que se dirigieran a una calle del distrito valenciano de Patraix, donde se podría estar cometiendo un robo en un piso.

Los policías se personaron en el lugar y sorprendieron a un hombre que presuntamente intentaba forzar la puerta de acceso de la vivienda con una palanqueta, por lo que fue arrestado como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. Los agentes encontraron escondidos entre sus ropas dos destornilladores.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine