Arrestados dos «gorrillas» por atracar a otros dos para hacerse con el control de la calle

Los agresores, dos hombres búlgaros de 29 y 44 años ya detenidos, les pegaron e intentaron robarles un móvil

14.11.2013 | 00:43

Agentes de la comisaría de Exposición han detenido a dos «gorrillas» búlgaros de 29 y 44 años por agredir, acosar y atracar a dos aparcacoches españoles a quienes pretendían ahuyentar de la zona en la que todos ellos pedían dinero por señalar aparcamientos a los conductores. La intervención de los agentes de la Policía Nacional se produjo a las ocho de la tarde del martes, después de que las dos víctimas les pidieran ayuda.
Los dos «gorrillas» explicaron que los otros dos les tenían atemorizados y que pocos minutos antes les habían propinado varios puñetazos y habían intentado quitarles la recaudación del día. Además, relataron que las agresiones eran continuas y que incluso habían tratado de sustraerles un teléfono móvil dos días atrás, el domingo, todo ello para hacerles huir y quedarse con el control absoluto de la calle.
Los policías nacionales dieron una batida y localizaron a los dos presuntos agresores, a quienes detuvieron de inmediato. Uno de ellos tenía antecedentes policiales y los dos fueron entregados ayer al juez.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine