Prisión para los dos narcos que tenían 500 kilos de cocaína en un adosado de Picanya

17.11.2013 | 00:42

El juez decretó prisión a última hora del viernes a los dos detenidos en Picanya que guardaban media tonelada de cocaína y diez millones de euros en el chalet en que residían, situado en la calle Garbí. El juzgado de instrucción número 1 de Torrent envió a prisión provisional, comunicada y sin fianza a los dos arrestados, de nacionalidad guatemalteca, según confirmaron a este diario fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Quedan a disposición del juzgado de Arganda del Rey, ocupado del caso.

Como publicó Levante-EMV en exclusiva, la Policía Nacional llevó a cabo una operación el miércoles que ha permitido la detención de estos dos jóvenes en el municipio valenciano y otros tres narcos en Madrid, que tenían en su poder 60 paquetes de cocaína con un peso de 69 kilos. Pero este trabajo conjunto de las Udyco de Valencia y Madrid logró encontrar en Picanya el almacén principal: un adosado en la calle Garbí.
En su interior los agentes encontraron el alijo de media tonelada y los 10 millones de euros repartidos en cajas, fajos y armarios.Los policías se sorprendieron de que no hubiera una sola arma de fuego dentro de este almacén, pese al valor de lo requisado.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine