Intervienen en Manises 590 cajetillas de tabaco ocultas en maletas

Una mujer de 46 años llegó procedente de un vuelo internacional de Armenia con el tabaco en el interior de su equipaje

19.11.2013 | 14:15

La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) 590 cajetillas de tabaco ocultas en el interior de las maletas que llevaba una mujer de 46 años, que llegó procedente de un vuelo internacional de Yerevan (Armenia).

Según un comunicado del instituto armado, los hechos se produjeron el pasado domingo, dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de contrabando en el aeropuerto de Manises (Valencia).

Los agentes sospecharon que la mujer, N.S., de nacionalidad armenia, portaba tabaco y tras identificarla la denunciaron como presunta autora de una infracción a la Ley de Contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje, observaron que en el interior de las maletas de la pasajera había un total de 590 cajetillas de tabaco de diferentes marcas.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine