El jurado halla culpable al asesino de una prostituta en la finca «maldita»

19.11.2013 | 00:44

El jurado popular ha hallado culpable de un delito de homicidio al acusado de matar a una prostituta en la conocida como finca «maldita» de Valencia. Los hechos ocurrieron a las cuatro de madrugada del 1 de marzo de 2012 en el número 1 de la avenida Tres Forques de Valencia. El procesado explicó a los miembros del jurado que estuvo consumiendo cocaína y vino, y que a las cuatro decidió llamar a la víctima. El acusado señaló que concertó un precio de 100 euros por el servicio más 20 euros por el taxi. Cuando llegó la chica, empezaron a discutir.
El imputado precisó que la mujer se puso violenta porque sabía que no iba a cobrar y, según su versión, ella cogió un cuchillo y le amenazó. El procesado la empujó para que saliera de la vivienda. El acusado insistió en que la mujer se cayó por el hueco de la escalera accidentalmente. El crimen de la prostituta es la séptima muerte violenta en la finca desde hace 43 años.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine