20 de noviembre de 2013
20.11.2013

Sorprenden a una viajera con 590 cajetillas de tabaco ilegal en el aeropuerto

20.11.2013 | 00:45

Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto valenciano de Manises han intervenido casi 900 cajetillas de tabaco de contrabando que una pasajera pretendía introducir en Valencia. Según informó ayer la Comandancia de Valencia, la intervención policial se produjo el pasado domingo, día 17, cuando agentes del aeropuerto que verificaban la llegada de un vuelo internacional procedente de Yerevan, en Armenia, desconfiaron de un pasajera de 46 años y decidieron inspeccionar sus maletas.
En el interior, los agentes encontraron 590 cajetillas de tabaco de contrabando, de la marca Winston, perfectamente embaladas y que la viajera no había declarado, de manera que levantaron una acta de aprehensión en aplicación de la Ley de Contrabando y decomisaron el tabaco.
Además, denunciaron a la pasajera, cuya identidad responde a las iniciales N.S., en virtud de la misma norma legal. La mujer había tomado el vuelo en la citada ciudad armenia y su destino era Valencia, con escala en París.
El aeropuerto de Manises suele ser escenario del decomiso de diferentes tipos de droga, especialmente cocaína, que portan algunos viajeros, pero no es habitual que se confisque tabaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine