Detenidos cuando realizaban un butrón para robar en una empresa de Torrent

20.11.2013 | 23:54

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de intentar robar en una empresa de Torrent abriendo un butrón desde el garaje subterráneo de la finca contigua gracias a que dos vecinos los sorprendieron en plena faena. La Jefatura Superior de Policía de Valencia informó ayer de que fue el sábado por la noche cuando los vecinos llamaron al 091 al darse cuenta de que la puerta del garaje estaba entreabierta y las luces apagadas. Al entrar, vieron un agujero de unos 30 centímetros de diámetro abierto en una pared lateral, que da a las oficinas de una empresa, y encontraron a dos desconocidos agazapados entre los coches.
Los dos hombres lograron retener a uno hasta la llegada del coche patrulla, aunque el segundo huyó, pero pudo ser detenido poco después por la Policía Nacional, que también les imputa el intento de robo de unas cajas con mercancía de un vehículo del mismo aparcamiento.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine