Ataca a su pareja con un spray de pimienta

21.11.2013 | 23:25

La Policía Local de Tavernes de la Valldigna detuvo ayer a un hombre, de 66 años y nacionalidad francesa, por agredir, presuntamente, a su expareja en Tavernes de la Valldigna. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.30 horas en una vivienda de la calle Cristóbal Almel·la. Fue una amiga del hijo de la víctima la que dio aviso a los agentes tras ser alertada por éste. Todo apunta a que el hombre se encontraba esperando a la mujer en el exterior y que cuando ésta llegó la introdujo a la fuerza en la vivienda y la agredió.
Cuando los agentes se personaron en el lugar se encontraron a la mujer tirada en el suelo, quien manifestó que había sido atacada con «spray de pimienta», un líquido que irrita los ojos e impide la visión. El sospechoso pudo ser reducido por la policía y los agentes comprobaron que el presunto agresor llevaba encima un rollo de cinta americana, una bobina de cuerda de la que se suele usar para tender la ropa y el spray pimienta con el que había rociado a la mujer. Además, había arrancado los cables de la línea telefónica y destrozado uno de los terminales para que la que mujer no pudiera pedir socorro. La rápida actuación de la Policía abortó una acción que bien podría haber acabado en tragedia.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine