Condenado a 33 años de cárcel por quemar a una joven dentro de un coche

22.11.2013 | 01:16

Un juzgado de Mallorca ha condenado a Alejandro de Abarca a 33 años y medio por asesinar a la joven Ana Niculai, de 25 años, tras secuestrarla, introducirla en el maletero de su coche y, tras conducir durante varias horas por varios puntos de Mallorca con ella dentro, prender fuego al vehículo hasta que la joven falleció por asfixia. Los hechos tuvieron lugar el 19 de julio de 2010, tras lo cual el procesado permaneció durante una semana en busca y captura.
De Abarca, conocido como «el Enano», ha sido condenado por un delito de asesinato alevoso con ensañamiento en concurso con otro de detención ilegal y daños por incendio, robo con violencia con la agravante de reincidencia, conducción sin carnet y conducción temeraria. Del mismo modo, la magistrada le prohíbe comunicarse con los familiares de la víctima durante diez años, y le impone el pago de 1,1 millones de euros.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine