La carretera N-340 continúa cortada al tráfico en ambos sentidos en el término de Cabanes (Castellón) cuatro horas después de la colisión de dos camiones, accidente en el que han resultado heridos los dos camioneros, uno de ellos de carácter "muy grave".

El accidente se ha producido diez minutos antes de las ocho de la mañana en el kilómetro 2001 de la citada vía, cuando por causas aún desconocidas han chocado los dos vehículos pesados.

A consecuencia del impacto ha quedado atrapado el conductor de uno de los camiones, de unos 40 años de edad, que ha tenido que ser excarcelado y trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Castellón, donde ha quedado ingresado con traumatismos múltiples y en estado "muy grave".

El conductor del otro camión implicado en el accidente, de 41 años, ha sufrido heridas de carácter leve y ha sido atendido en el lugar de accidente por personal sanitario, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La carretera nacional ha tenido que ser cortada al tráfico en ambos sentidos y se han establecido desvíos por la autopista de peaje AP-7 o por las carreteras CV-10 y CV-13.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que se investigan las causas del accidente entre los dos vehículos, que aún no han sido retirados de la calzada.