Detenido un joven en Valencia por maltratar a su pareja y robarle el móvil

25.11.2013 | 22:01

La Policía Nacional detuvo el sábado en Valencia a un joven de 25 años, de nacionalidad española, acusado de un delito de malos tratos. Según señalaron fuentes policiales, este individuo supuestamente agredió a su pareja y le robó el móvil
La agresión tuvo lugar el viernes por la noche en la ciudad de Valencia en el domicilio de la pareja, según las mismas fuentes. La Policía Nacional comenzó las investigaciones después de un aviso de los compañeros de trabajo de la víctima. A la mañana siguiente, el sábado, la joven acudió a su puesto de trabajo con hematomas y otras lesiones que presuntamente le había realizado la pareja.
Al verla, sus compañeros avisaron a la Policía Nacional, cuyos agentes recomendaron a la víctima acudir a un centro sanitario para obtener el parte de lesiones. Poco después, el presunto autor de la agresión fue detenido. Cabe recordar que hoy se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, una lacra que en España se ha cobrado la vida de 45 mujeres en lo que va de año.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine