Una niña de unos cuatro años ha fallecido este domingo en la localidad sevillana de Espartinas al ser atropellada por un vehículo conducido por su padre cuando realizaba una maniobra de marcha atrás y no se percató de la presencia de su hija.

El atropello ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en la calle Sierra de Gádor, a la altura del número 47 de la Urbanización Real de Espartinas, sita en una zona conocida como 'Tablante', en la localidad sevillana, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El padre de la niña circulaba marcha atrás con su vehículo y no se percató de la presencia de la niña y la arrolló con su coche, indicaron las mismas fuentes.

Un particular alertó de lo sucedido en una llamada al teléfono de emergencias 112 y, seguidamente, se trasladaron al lugar agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Tras una primera atención en el lugar de los hechos, la niña fue trasladada inmediatamente al Hospital Infantil de Sevilla, aunque finalmente falleció debido a las lesiones sufridas en el atropello, según informaron a Europa Press fuentes de emergencias 112 de Andalucía.

Los agentes personados en el lugar han tomado declaración a los testigos e investigan las circunstancias en las que se ha producido el arrollamiento.