Dos detenidos por pasar drogas en un parque de Castelló

Los agentes se incautaron de un envoltorio de plástico blanco con 12 gramos de cocaína y 175 euros

25.11.2013 | 23:46

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castelló a dos personas, de 30 y 31 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos cuando realizaban un pase de drogas. Sobre las 18 horas, los agentes se encontraban realizando un control de consumo de sustancias estupefacientes en una plaza de la ciudad, cuando hacia el fondo del parque observaron a dos personas conversando junto a un vehículo y a uno de ellos entregándole a otro una bolsita de color blanco envuelta en lo que parecía film transparente. Cuando realizaron el pase, estos se percataron de la presencia policial e intentaron huir rápidamente, uno a bordo del vehículo junto al que se encontraban, y el otro a pie hacia su vehículo, que tenía aparcado en las inmediaciones.
Después de ser alcanzados, los detenidos fueron sometidos a un cacheo de seguridad, en el que los agentes se incautaron de un envoltorio de plástico blanco con 12 gramos de cocaína y 175 euros, que llevaba el hombre que habían visto coger el paquete, así como de 660 euros en efectivo separados en fracciones, de quien había hecho entrega de la droga.
Los policías realizaron las averiguaciones oportunas, ya que el comprador, de 30 años, había adquirido una cantidad de droga importante como para ser considerada para autoconsumo. De este modo, pudieron saber que este hombre es de la localidad de Vistabella y que posiblemente la llevaría hasta allí para distribuirla durante el fin de semana. Ante estos hechos, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine