A prisión el hombre que violó y secuestró tres días a una mujer

El detenido retuvo a su víctima en una casa de Alboraia porque se había encaprichado de ella

26.11.2013 | 00:16

El hombre de nacionalidad rumana arrestado el pasado miércoles por la Policía Nacional, después de retener durante tres días a una compatriota en una casa abandonada de Alboraia, ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia. Las diligencias han sido remitidas al juzgado competente de Moncada, ya que los hechos se cometieron en su partido judicial, concretamente en Alboraia. Durante el tiempo que la tuvo retenida contra su voluntad, el detenido la obligó a mantener relaciones sexuales y se negaba a darle comida, ofreciéndole únicamente alcohol, como informó en exclusiva Levante-EMV.
El acusado de un delito de detención ilegal y otro de agresión sexual secuestró a su víctima el lunes de la semana pasada por la mañana cuando ésta iba a comprar. Al parecer, el presunto agresor se había encaprichado de la mujer, de 48 años y también rumana, desde que coincidieron trabajando como temporeros en el campo. Como la mujer, que tiene pareja y un hijo, no le hacía caso, el hombre decidió llevársela por la fuerza a una caseta próxima a la depuradora de Alboraia.
Allí permaneció la víctima, vigilada por su captor y encerrada con candado cuando éste la dejaba a solas. Según denunció posteriormente, su agresor sólo le daba alcohol para beber y nada de comer. Por suerte, en un despiste del acusado la mujer cogió el teléfono de éste y dio indicaciones a sus familiares de donde se encontraba retenida. Agentes de la Policía Nacional de Russafa la liberaron y detuvieron a su presunto agresor, que ya está en prisión.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine