Arrestado por tres robos violentos a ancianas a las que asaltaba en el portal de la finca

26.11.2013 | 23:40

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 39 años, de origen argentino, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia a mujeres de avanzada edad cometidos en el interior de los portales de sus viviendas. Según fuentes policiales, el presunto agresor era especialmente violento y una de sus víctimas necesitó asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.
El último de los robos ocurrió en la noche del pasado miércoles, cuando una mujer que se encontraba en el interior del ascensor de su finca fue víctima de un robo con violencia por parte de un hombre que le arrebató con violencia dos cadenas de oro e intentó quitarle el bolso llegando incluso a arrastrar a la víctima. Durante el forcejeo, el presunto autor perdió su teléfono, lo que posteriormente permitió detenerlo.
El anterior robo ocurrió el 18 de octubre en el distrito del Marítim, cuando una mujer de 87 años que estaba en el portal de su casa sufrió un tirón de las pulseras y collares que llevaba por parte de un hombre, que le provocó lesiones de las que tuvo que ser asistida.
Se sospecha que el detenido fue autor también de un robo el 1 de octubre en el distrito de Russafa, cuando una mujer de 79 años de edad, sufrió un robo con violencia similar a los anteriores.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine