Homicidio

Un hombre mata a su expareja en Valencia

La joven, de 26 años, ha fallecido víctima de heridas de arma blanca - El suceso ha tenido lugar en la avenida Blasco Ibáñez junto a la estación de El Cabanyal

27.11.2013 | 18:25

Un hombre de 31 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles tras presuntamente matar de varias puñaladas a su expareja de 26 años en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido a la altura del número 200 de la Avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana, donde el detenido, de origen español, ha abordado a la víctima por la espalda y le ha asestado varias puñaladas, lo que le ha provocado la muerte.

El incidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas, por causas que no han sido precisadas. A los pocos minutos de registrarse la agresión, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y han detenido al presunto autor de los hechos a la altura de la calle José María de Haro.

Según han informado las mismas fuentes, entre estas dos personas --ambas de nacionalidad española-- no había denuncias previas y, además, el presunto agresor carece de antecedentes.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine