Dos heridos tras caer su turismo por un barranco en Torrent

La mujer ha quedado atrapada y tuvo que ser excarcelada por los bomberos

01.12.2013 | 01:28

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado tras caer su turismo por un barranco en el término municipal de Torrent , según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre las 3.20 horas de este sábado en Calicanto, junto a la CV-424, cuando un turismo, en el que viajaban un hombre y una mujer, se ha salido de la vía y ha caído por un barranco, según el cuerpo de Bomberos.

La mujer ha quedado atrapada, por lo que ha sido excarcelada por los bomberos que han logrado sacarla del barranco con tabla y arés de araña, así como con la ayuda de una escalera extensible. Esta mujer ha sufrido diversas contusiones y ha sido trasladada por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital de Manises.

Por su parte, el otro ocupante, un hombre que ha sido en encargado de alertar del accidente, presenta varios traumatismos. Otra ambulancia del SAMU lo ha llevado hasta el Hospital General de Valencia. Ambos se encuentran con pronóstico reservado.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine