Investigan el rapto de una niña de 14 años en Alicante

La menor fue encontrada maniatada en la escalera de un inmueble por un vecino que alertó a la Policía Nacional

16.01.2014 | 02:24

Una menor de 14 años fue presuntamente secuestrada ayer tarde en Alicante tras salir de un centro escolar del barrio de Campoamor y liberada dos horas más tarde en las escaleras de un inmueble próximo, donde la encontró un vecino amordazada y maniatada y avisó al teléfono de emergencias 112, según informaron a este diario fuentes cercanas al caso. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este presunto rapto, que fue denunciado al 112 por unas amigas de la víctima.
La adolescente estaba asustada y fue trasladada al Hospital General de Alicante, donde anoche estaba siendo reconocida para determinar si fue objeto de algún tipo de abuso o agresión durante ese supuesto cautiverio, indicaron las mismas fuentes.
Sobre las cinco y media de la tarde, unas amigas de la menor alertaron de que la adolescente estaba siendo retenida en contra de su voluntad. Cuando la policía ya la buscaba, fue encontrada por el vecino, quien lo comunicó al 112. La finca se encuentra cerca de un centro de acogida de menores.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine