Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pelea

Un "gorrilla" le corta la oreja a otro con una señal de tráfico

Agentes de la Policía Nacional conservaron el órgano seccionado en hielo de cara a un posible reimplante

Un aparcacoches de nacionalidad búlgara y de 29 años seccionó ayer presuntamente la oreja a otro «gorrilla» en Valencia utilizando el filo de una señal de tráfico en el transcurso de una discusión que dio comienzo, al parecer, por una disputa por el control de la calle. Agentes de la Policía Nacional arrestaron al presunto agresor, mientras que su víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del viernes frente al número 1 de la calle del Doctor Monserrat, en el barrio valenciano del Botànic, cuando víctima y agresor se enzarzaron en una discusión que, según algunas fuentes, tuvo su origen en el control de los aparcamientos de la zona en la que suelen pedir dinero a cambio de indicar plazas libres a los conductores.

Durante el forcejeo, uno de ellos atacó al otro con el filo cortante de una señal de tráfico, seccionándole por completo uno de sus pabellones auditivos. Un testigo de los hechos reclamó una ambulancia al 112, cuya central envió también un coche patrulla de la Policía Nacional. Los agentes guardaron en hielo la oreja y se la entregaron más tarde a los médicos, en un intento por conservar el órgano de cara a un posible reimplante.

El herido, de origen cubano, fue trasladado al Hospital General, donde permanece ingresado. El supuesto autor de la agresión, por su parte, fue apresado en una calle próxima por agentes del citado cuerpo policial.

Compartir el artículo

stats