Los bomberos han localizado a un matrimonio muerto en el interior de una caseta de campo en la localidad castellonenese de Burriana, al parecer por inhalación de gas, han informado a Efe fuentes del Consorcio de Bomberos y de la Guardia Civil de Castelló.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a Efe de que los fallecidos son un hombre y una mujer que, según el instituto armado, tenían 77 y 68 años, respectivamente.

El aviso ha llegado sobre las 14.20 horas y, según la Guardia Civil, al parecer la causa de la muerte ha sido la inhalación de gas aunque será la autopsia la que lo confirme.

Agentes de la Guardia Civil de Burriana y de la Policía Judicial investigan las causas del fallecimiento de la pareja en una caseta ubicada en el Cami Marge de la citada localidad castellonense.

Los bomberos han accedido al interior de la vivienda y tras realizar las mediciones correspondientes han confirmado existencia de gas, mientras que al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que solo ha podido confirmar la muerte de ambos.

Los bomberos han ventilado la vivienda y han realizado una inspección en la que han descartando la existencia de más víctimas.