Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desaparecido

Buscan a un vecino de Alaquàs tras hallar su coche en Gestalgar

El hombre, de 50 años, sigue desaparecido desde el miércoles y en el coche no había restos de sangre

Buscan a un vecino de Alaquàs tras hallar su coche en Gestalgar

Un hombre de 50 años, vecino de Alaquàs, permanece desaparecido desde el pasado miércoles cuando fue localizado su vehículo en un barranco de Gestalgar. Al parecer, el coche, modelo Dacia Duster, cayó por un desnivel de unos 60 metros, pero en el interior y en las inmediaciones del mismo no había ningún rastro de su ocupante, ni tan siquiera restos de sangre que pudieran hacer indicar que ha sufrido un accidente.

Tras este extraño hallazgo se puso en marcha el protocolo ante personas desaparecidas y se trasladaron a la zona agentes de la Guardia Civil de los municipios próximos, el Seprona, la unidad cinológica de la Benemérita con perros de rastreo y el helicóptero. Así como cerca de una veintena de voluntarios de protección civil.

Tras dos días de intensa búsqueda los efectivos se han retirado del lugar ya que no parece haber rastro del hombre desaparecido, e incluso los investigadores se plantean si se trata de una fuga voluntaria.

El coche accidentado fue encontrado el miércoles por una vecina del lugar en la zona del Campillo, en un barranco próximo al camino del Pera. Pese a la caída la luna delantera del vehículo estaba intacta y las llaves estaban puestas. No obstante, la puerta estaba cerrada y no estaba puesta marcha alguna. Asimismo, los agentes registraron la caseta próxima del desaparecido y allí encontraron su monedero y las llaves de casa.

Compartir el artículo

stats