Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Violación

A prisión tres de los jóvenes detenidos por la agresión sexual a una chica en Gandia

Ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres jóvenes arrestados por su presunta participación en el intento de agresión sexual a una chica en Gandia

El Juzgado de Instrucción número uno de Gandia decretó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres jóvenes arrestados este fin de semana por su presunta participación en el intento de agresión sexual a una chica de 19 años en Gandia, hecho del que informó ayer en exclusiva Levante-EMV. Además de estos tres detenidos mayores de edad, de entre 18 y 24 años, también fue arrestado un menor de 17 años, quien fue remitido a la Fiscalía de Menores.

Los tres adultos fueron puestos a disposición judicial ayer por la mañana después de que se prorrogara su detención. A los juzgados de Gandia acudió también un testigo que presenció cómo la introducían por la fuerza a su víctima en el coche, y se practicó una rueda de reconocimiento.

Uno de los acusados por un delito de agresión sexual reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la joven, a la que conocieron esa noche, pero manifestó que éstas fueron consentidas. Asimismo, en el hospital al que trasladaron a la supuesta víctima no observaron ningún tipo de lesión, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico. La joven, de 17 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol y declaró que no recuerda lo ocurrido.

Compartir el artículo

stats