El cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, cuya identidad se desconoce, ha sido encontrado este sábado por la tarde flotando en el Canal de los Presos de Dos Hermanas (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Según estas mismas fuentes, el 112 ha recibido a las 18.30 horas la llamada de una persona que avisaba de haber encontrado en el Canal de los Presos el cuerpo de un hombre flotando boca abajo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el servicio de bomberos de Dos Hermanas, que a su llegada ha constatado el fallecimiento del hombre.

Asimismo, el cuerpo sin vida de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificado, ha sido hallado en una zona cercana al Polígono Industrial La Isla, también en Dos Hermanas, aunque los terrenos en los que ha aparecido el cadáver pertenecen al término municipal de la localidad sevillana de Coria del Río, concretamente parece ser que ha sido descubierto en las proximidades de la urbanización La Hermandad.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver de la mujer ha sido hallado en la mañana de este sábado en un descampado, si bien por el momento se desconocen las circunstancias que han envuelto el suceso mortal, así como su identidad.

Por ello, el Cuerpo Nacional de Policía está investigando los hechos y el juez de instrucción en labores de guardia que se ha encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.