Un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos acabó ayer con la vida de un joven de 31 años, Mateo M.S., y con otras seis personas heridas. El suceso tuvo lugar por la mañana en la carretera N-332, a su paso por Oliva. Precisamente el fallecido era vecino de esta localidad, y según ha podido saber este diario, al parecer volvía junto a unos amigos de pasar la noche en Benidorm.

Según explicó un jefe de sector del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, en uno de los vehículos implicados, un Chrysler, viajaba un bombero del parque de Gandia que se dirigía a la zona de playas de la comarca de La Marina para realizar prácticas de submarinismo. En ese momento viajaban con él una joven y otro hombre.

El vehículo en el que viajaba como pasajero el fallecido era un BMW que circulaba en dirección Valencia y que al parecer se salió de su carril y acabó golpeando contra la rueda delantera izquierda del otro coche, la cual llegó a arrancar. El accidente se produjo en un tramo en el que la carretera es totalmente recta y la Guardia Civil investiga por qué el conductor invadió el carril contrario. El conductor del BMW tuvo que ser excarcelado por los bomberos, mientras que el copiloto pudo salir por sus propio pie. El fallecido viajaba en los asientos traseros. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Dénia y Gandia. Al cierre de esta edición, al menos tres de ellos habían sido dados de alta.