Unos sesenta metros cuadrados de la estructura del falso techo de una de las entradas del centro comercial Arena de Valencia se ha venido abajo esta tarde dejando cuatro heridos leves, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Las mismas fuentes han explicado que el desprendimiento se ha producido "claramente por una mala sujeción".

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 19.40 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque norte. Las mismas fuentes han explicado que la estructura -compuesta por escayola con entramado metálico- que ha caído corresponde al falso techo empleado en este tipo de instalaciones para cubrir, entre otras, las instalaciones eléctricas.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que finalmente cuatro personas han resultado heridas, todas ellas policontusionadas y de carácter leve. Se trata de un hombre de 44 años que ha sido evacuado por el SVB al centro de rehabilitación de Levante, una mujer de 43 años y un niño de 8 que han sido llevados al Clínico, y un hombre de 69 trasladado por la ambulancia de bomberos a La Fe.

Los bomberos están tratando de asegurar la zona mientras que el gerente del centro comercial, José Pazos, ha explicado que los técnicos de las instalaciones están realizando sus indagaciones para determinar las acausas del incidente.