Un hombre de 79 años llevaba meses causando daños al coche de un vecino, a quien rajaba los neumáticos y le rompía los retrovisores. Finalmente, cansado de estos supuestos actos vandálicos, el propietario del vehículo decidió poner una microcámara para captar al autor de los destrozos y descubrir quien se escondía detrás de estas acciones. Fue así como descubrió que era precisamente un vecino de su finca, ya septuagenario, el que por motivos que se desconocen se acercaba a las ruedas del coche y rajaba los neumáticos.

La Policía Nacional arrestó al sospechoso este fin de semana en Mislata tras la denuncia interpuesta por la víctima de estos daños continuados en su vehículo. El hombre, vecino de Mislata, ya había presentado varias denuncias con anterioridad, ya que llevaba sufriendo esta situación desde hacía meses. De hecho, en todo este tiempo ha tenido que cambiar más de una decena de neumáticos después de encontrárselos a ras de suelo y con cortes visibles.

Lo que todavía se desconoce son los motivos de esta enemistad entre vecinos ya que el arrestado, de 79 años y nacionalidad española, se negó a declarar ante la policía. El acusado de un delito de daños ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerido.