Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados ha causado esta mañana hasta nueve kilómetros de retenciones en la A-7, a la altura de la localidad valenciana de Paterna, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

El incidente se ha producido sobre las 7.30 horas, cuando han colisionado varios vehículos por causas que no han sido precisadas en la A-7, sentido Barcelona.

Como consecuencia se han generado nueve kilómetros de retenciones y desde las nueve horas tan solo se podía circular por un carril, han indicado las mismas fuentes.

Seis heridos

El accidente se ha saldado con seis personas heridas, cuatro de ellas leves, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Cuatro de los heridos, de carácter leve, tienen entre 47 y 54 años, y han sido trasladados hasta el Hospital Clínico de Valencia con una ambulancia de transporte no asistido.

Otra de las heridas, una mujer de 43 años, ha sufrido una contusión en cadera y una conmoción y ha sido trasladada hasta el Centro de Rehabilitación de Levante; mientras que una sexta herida, una mujer de 50, con una contusión lumbar, ha sido llevada a este mismo centro sanitario.