María Teresa Oró Fernández, la vecina de 53 años de Godella desaparecida desde el pasado sábado 3 de enero, ha sido hallada muerta dentro de su coche en el garaje de su vivienda sin aparentes signos de violencia, según fuentes de la Policía Nacional, que está realizando las investigaciones pertinentes para averiguar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento. La principal hipótesis es que pueda tratarse de una muerte voluntaria a la espera de una autopsia.

En una primera estimación, el forense determina que llevaba varios días muerta y será el estudio forense el que aclare la fecha exacta del fallecimiento.

Sus familiares reclamaron la colaboración ciudadana para localizar a Maite, madre de dos hijos de 20 y 17 años, y que estaba tomando medicación ya que tenía antecedentes depresivos.

La última vez que sus familiares vieron a Maite, que trabajaba de administrativa en el Centro Médico de Reproducción Asistida CREA, fue ese sábado por la tarde, en torno a las 18.30 horas, cuando acompañó a su hija de 20 años a la estación de metro de Godella. Después de dejarla allí la mujer regresó a su casa, en la urbanización de Campolivar. Desde entonces nadie la volvió a ver.