Un conductor ha perdido la vida en la mañana de este martes después de que el vehículo que conducía chocara con otro en la Autopista A-7, a la altura de Paterna. Al parecer, uno de los dos vehículos siniestrados ha volcado sobre el techo, provocando la muerte de su conductor.

Los servicios médicos desplazados hasta la zona tan solo han podido certificar la muerte de este varón. Hasta allí también se han movilizado bomberos de Paterna y Burjassot. En el mismo accidente ha resultado herida con diversas contusiones una mujer de 39 años, que ha sido trasladada por un soporte vital básico (SVB) al Hospital General de Valencia, donde ha quedado ingresada con pronóstico reservado.

Las fuentes de Tráfico y del CICU no han podido precisar si la mujer herida viajaba en el mismo vehículo que conducía el fallecido o en el otro turismo implicado en el accidente.

El accidente, que se ha producido sobre las 6.21 horas en el kilómetro 325, ha provocado largas colas en la A-7 e, incluso, en la salida de la V-30 en dirección a Barcelona.