El accidente que ayer por la tarde colapsó la A-7 a la altura de Bétera sigue causando problemas de tráfico esta mañana. El carril izquierdo en ambos sentido permanece cerrado y se está registrando circulanción lenta en ese punto de la vía.

Y es que el vuelco de un camión en la autovía A-7 sobre las 16 horas de ayer, entre los términos de Bétera y Godella, se saldó con dos heridos, el conductor del transporte articulado, que llevaba cajas de verduras, y el de una furgoneta que se vio afectada por la caída de la carga, según informaron fuentes del CICU. El siniestro provocó retenciones kilométricas durante toda la tarde obligando a cortar los tres carriles de la A-7 con destino Barcelona, a la altura del kilómetro 321, y a desviar el tráfico hacia el interior de la población de Bétera, según fuentes del Centro de Gestión Tráfico. Además, con destino Alicante también se produjeron diez kilómetros de retenciones, ya que el accidente obligó a cortar el carril izquierdo de la vía. Además, vías como la V-30, la CV-35 y la V-21 se vieron afectadas registrando también varios kilómetros de colas.

En el siniestro, registrado a las 16.00 horas, resultó herido el camionero, de 43 años, quien sufrió policontusiones y una herida abierta en la cabeza. Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 52 años, también presentaba policontusiones y fue trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital Clínico de Valencia.