02 de abril de 2015
02.04.2015
Accidente de tráfico

Un motorista de 38 años fallece en un accidente en la carretera de Sueca a Les Palmeres

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido podría haber perdido el control de la moto que conducía en una curva por causas todavía desconocidas

02.04.2015 | 00:07

Un hombre de 38 años de edad perdió la vida la noche del martes en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera CV-500, que enlaza Sueca con Les Palmeres. Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido podría haber perdido el control de la moto que conducía en una curva por causas todavía desconocidas y que está investigando la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer, la conductora del automóvil que circulaba por esa misma vía, habría colisionado con la motocicleta, que quedó en medio de la calzada. El cuerpo del motorista fue localizado en un campo de arroz contiguo a la citada vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Sueca y de la Guardia Civil. Éstos últimos se hicieron cargo de la redacción del correspondiente atestado mientras esperaron la llegada de la comisión judicial para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde ayer estaba previsto que le practicara la autopsia.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del fallecido si bien se conoce que es natural de Algemesí. El siniestro se produjo sobre las 22.00 horas en el kilómetro 24,9 de la CV-500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine