07 de abril de 2015
07.04.2015
En la localidad de Collado de la Vera

Encuentran ahogado al niño desaparecido en Mérida

El cádaver fue localizado por efectivos del equipo de búsqueda del menor en la zona de baño del río Tiétar

07.04.2015 | 09:27

El cadáver de un menor que había desaparecido en la zona de baño del río Tiétar, a su paso por la localidad cacereña de Collado de la Vera, ha sido localizado por los efectivos del equipo de búsqueda puesto en marcha tras desconocerse el paradero del niño.

Así lo ha comunicado Cruz Roja Extremadura a través de su cuenta de twitter y lo ha confirmado por esta misma vía el Club Polideportivo Talayuela -a cuya categoría infantil pertenecía el menor- según el cual el niño habría muerto ahogado.

Efectivos de Cruz Roja y Guardia Civil, a bordo de embarcaciones de rescate, mantenían desde primeras horas de la tarde un operativo de búsqueda en el río Tietar tras denunciarse la desaparición.

Una llamada telefónica realizada alrededor de las 16,15 horas al Centro 112 de Extremadura informaba de la desaparición de un menor en una zona de baños del mencionado río.

Hasta esta zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de Cruz Roja y del Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata, así como dotaciones del Servicio Extremeño de Salud (SES).

En concreto, el instituto armado ha desplazado dos embarcaciones tipo "zodiac" mientras que Cruz Roja ha trabajado con una de similares características.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine