Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 32 años, de origen español, acusado de intimidar a los responsables de dos establecimientos de Torrent con un cuchillo y un objeto punzante y apropiarse de 950 y 320 euros respectivamente, según informaron fuentes de la Jefatura de Policía.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Torrent cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención observaron a un joven que tenía en vigor una orden de detención policial como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en la citada localidad el 4 de marzo, donde al parecer, tras intimidar al responsable del establecimiento comercial con un cuchillo se apropió de 950 euros, por lo que fue detenido tras las comprobaciones oportunas.

Los investigadores, tras las averiguaciones correspondientes, comprobaron que el ahora detenido, además era el sospechoso de otro robo con violencia ocurrido en un establecimiento comercial de Torrent el 30 de marzo, donde tras intimidar al responsable del local comercial con un objeto contundente, se apoderó de 320 euros. Los agentes realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron varios efectos relacionados con los hechos. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.