Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresión

Un cliente propina una paliza a una transexual para intentar robarle en Manises

«Me ha roto el hombro y tengo líquido en los pulmones de lo animal que fue», relata Ariel tras ser intervenida y pasar dos días en reanimación

Ariel se recupera de las lesiones en el Hospital de Manises. i. cabanes

Ariel, una transexual de 28 años que ejerce la prostitución, se encuentra ingresada desde el pasado domingo en el Hospital de Manises tras ser brutalmente agredida por uno de sus clientes en un domicilio de esta misma localidad. La víctima, que ha permanecido dos días en la Unidad de Reanimación de dicho centro, tiene rotura del hombro izquierdo y daños internos en los pulmones debido a los golpes que le propinó su agresor, así como distintos hematomas por todo el cuerpo. «Me han tenido que operar de lo del hombro y los médicos dicen que tengo líquido en los pulmones. Fue un animal», asegura la joven.

La Policía Nacional está tras la pista del presunto agresor, un joven corpulento del cual Ariel desconoce su nombre, aunque sí que ha podido facilitar a los agentes el teléfono desde el que contactó con ella, así como una fotografía de su whatsapp. La transexual explica que el joven contrató sus servicios por teléfono tras ver su anuncio como «escort» en una página de internet. Así, tras mantener relaciones sexuales con él y después de que éste ya le hubiera pagado por sus servicios, el presunto agresor comenzó a golpearla con puñetazos y patadas para recuperar su dinero y robarle todo lo que llevara encima, según la agredida.

A través de un anuncio en internet

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas del pasado domingo en un domicilio de Manises. Ariel, que ejerce la prostitución desde hace tres años, relata que su cliente la llamó a las ocho de la mañana tras ver su anuncio en internet. «Quedé con él en la parada de metro y fuimos a casa de una amiga, aquí en Manises», apunta la joven. Antes de nada explica que el cliente le pagó los 50 euros acordados y que fue tras finalizar sus servicios sexuales cuando el joven comenzó a ponerse agresivo.

«Quería robarme el bolso y como no le dejé se puso violento y empezó a pegarme puñetazos hasta tirarme al suelo», señala la agredida. Una vez indefensa le propinó patadas hasta casi perder el conocimiento. «Ya no me acuerdo de nada», explica, aunque sí que evitó finalmente que su agresor se llevara su bolso. «Apenas llevaba cien euros y la documentación», señala. Cuando pudo recobrar un poco el sentido telefoneó al 112 pidiendo ayuda. Rápidamente acudieron al lugar agentes de la Policía Local y de la Nacional, así como una ambulancia, que trasladó a la herida al Hospital de Manises, donde fue intervenida y todavía se recupera de las lesiones.

Compartir el artículo

stats