09 de abril de 2015
09.04.2015
Asfixia

Detenido en Zaragoza por matar a su madre enferma terminal

La Policía investiga si el hombre pudo ayudar a morir a su madre por expresa petición de la víctima

09.04.2015 | 11:38

Un hombre de 42 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza por un delito de homicidio al ser acusado presuntamente de matar a su madre, de avanzada edad y enferma terminal.

Se investiga si el hombre, que fue detenido ayer, pudo ayudar a morir a su madre por expresa petición de la víctima, han informado hoy a EFE fuentes del caso.

El detenido pasará a prestar declaración ante el juez mañana por este caso, que está bajo secreto de sumario.

El arresto se produjo después de que agentes de la Policía recibieran ayer una llamada en la que se les informaba de que una mujer había fallecido en el barrio de las Fuentes de Zaragoza.

En el lugar se encontraba el ahora detenido y la víctima, quien supuestamente dejó una carta expresando su voluntad de suicidarse.

La mujer, de avanzada edad, falleció por asfixia y había ingerido alcohol, según dichas fuentes, que han explicado que la investigación se centra en si se trata de un suicidio con ayuda familiar, si bien hay que esperar a los resultados de la autopsia y a verificar la autenticidad de la carta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine