10 de abril de 2015
10.04.2015
La Ribera

Muere un indigente en el incendio de una antigua discoteca de Cullera

Los bomberos encuentran el cadáver en el interior de la sala que se denominó 'París-Texas' - Hay otro herido

10.04.2015 | 19:09

Un indigente ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un incendio en la antigua discoteca situada en la entrada de Cullera desde Sueca, según han informado fuentes de Bomberos de la Diputación.

El fuego se inició, por causas no precisadas, poco después de las 2.00 horas en el interior de la antigua discoteca Paris-Texas, en la actualidad abandonada, situada junto a la estación de Renfe.

La víctima es un hombre indocumentado, aunque por la información facilitada por las otras tres personas que había en el lugar en el momento del siniestro podría ser de Lituania.

Una de estas tres personas que estaban junto a la víctima resultó con heridas leves, fue atendida en el lugar y no requirió ser trasladado a un centro asistencial.

Las mismas fuentes han confirmado que el incendio, cuya extensión no superaba los cuatro metros, tuvo lugar en la madrugada de hoy desde las 2:20 horas hasta las 7:30 horas.

Según fuentes de la Guardia Civil el incendio fue "fortuito", aunque todavía siguen investigando las causas del suceso y los datos del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine