Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arresto

Dos asaltantes de turistas en la AP-7, detenidos tras una persecución desde Pedreguer a Torrent

La Guardia Civil arrestó ayer a dos delincuentes que protagonizaron una fuga de cerca de 90 kilómetros, desde Pedreguer a Torrent, tras robar con violencia e intimidación unos 800 euros a un matrimonio de turistas en un área de servicio de la AP-7. Los sospechosos, que huían en Opel Insignia, fueron localizados en el peaje de Silla y finalmente atrapados a la altura del desvío de Torrent-Calicanto.

La persecución se inició minutos antes de las doce del mediodía de ayer cuando desde Alicante se alertó de un coche con dos ocupantes que huían tras cometer un robo con violencia en un área de servicio de la AP-7. El vehículo en cuestión, un Opel Insignia, fue identificado en el peaje de Silla, pero los delincuentes eludieron el control y prosiguieron con su fuga. Varias patrullas de la Guardia Civil de la zona se sumaron al operativo y en el desvio de Calicanto agentes de la Guardia Civil de Aldaia lograron darles caza y detener a los sospechosos.

Los dos arrestados, ambos de nacionalidad rumana y de 27 y 30 años, están acusados de este último robo de 800 euros y de al menos otros cuatro robos con violencia más a extranjeros en áreas de servicio, tanto en la provincia de Valencia como en Alicante.

Compartir el artículo

stats