Un niño de tres años de edad cogió una pistola que estaba sin vigilar en el interior de su casa y disparó por error a un niño de un año que falleció, según informó la Policía de Cleveland. El jefe de la Policía, Calvin Williams, explicó que los investigadores están intentando determinar de dónde procedía el arma. Al menos un adulto estaba en el interior de la casa cuando se produjo el disparo.

Tras producirse el incidente, el bebé fue trasladado a un hospital, donde fue confirmada su muerte, según recogieron medios locales, que indicaron que en la casa donde ocurrió el suceso vivía una mujer con tres niños pequeños.

«Es un día triste para Cleveland», afirmó Williams a la salida de la casa. «Un niño de un año ha perdido su vida», lamentó al mismo tiempo que hacía un llamamiento para un mayor control de las armas en el país. «Es otra pérdida sin sentido para esta ciudad directamente relacionado con las armas», afirmó. «Necesitamos revisar duramente las cosas a nivel estatal, local y nacional para sacar las armas fuera de nuestras comunidades».