16 de abril de 2015
16.04.2015
Operación policial

Arrestan a cuatro jóvenes por robar en una nave industrial de Torrent

Las investigaciones comenzaron cuando agentes que realizaban labores de prevención, recibieron un aviso informando de un posible robo en una nave de Torrent

16.04.2015 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a cuatro jóvenes, de entre 20 y 28 años, acusados de robar en el interior de una nave industrial en Torrent a la que accedieron tras forzar las puertas de acceso, según informaron fuentes policiales.

Las investigaciones comenzaron cuando agentes que realizaban labores de prevención, recibieron un aviso informando de un posible robo en una nave de Torrent. Rápidamente varias patrullas se dirigieron hasta el lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona y observaron como un joven salía de una nave llevando una televisión y una estufa.

El joven alertó a sus cómplices y otros tres muchachos salieron huyendo del lugar, aunque finalmente fueron interceptados tras una breve persecución cuando dos de ellos intentaban esconderse en los matorrales de un parque y un tercero huía por un barranco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine