17 de abril de 2015
17.04.2015
Operación policial

Arrestan en Xàbia a uno de los fugitivos más buscados del Reino Unido

Paul Graham Monk estaba buscado por las autoridades de su país por delitos relacionados con el tráfico de drogas y tenía otras reclamaciones pendientes de otros juzgados

17.04.2015 | 04:15

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) ha localizado en Xàbia a uno de los fugitivos británicos más buscados, según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Paul Graham Monk estaba buscado por las autoridades de su país por delitos relacionados con el tráfico de drogas y tenía otras reclamaciones pendientes de otros juzgados españoles por su presunta relación con el crimen organizado. El juzgado de guardia de Dénia acordó ayer su ingreso en prisión.

Al fugitivo, de 54 años, le buscaba la Metropolitan Police como sospechoso de haber conspirado para suministrar cocaína y marihuana. Natural de Romford (Essex) estuvo presuntamente implicado en la entrega de un kilo de cocaína en Cockfosters (Londres) en mayo de 2013. También se le relacionaba con la incautación en Colchester, el 22 de octubre de 2013, de 23 kilos de marihuana y un kilo de resina de esta droga. El fugitivo se ocultaba en Xàbia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine