18 de abril de 2015
18.04.2015
Accidente

Muere la joven arrollada por un tranvía en Valencia

La chica, de 19 años, sufría un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeada anoche en la Avenida de los Naranjos - FGV explica que la joven iba distraída con el móvil

18.04.2015 | 15:35

Una joven de 19 años ha fallecido hoy en el Hospital Clínico de Valencia donde había ingresado por la noche por politraumatismos y traumatismo craneoencefálico tras ser golpeada por un tranvía en la Avenida de los Naranjos de Valencia.

Al parecer, la chica iba caminando y, en el momento de cruzar, pasaban dos tranvías en direcciones opuestas y uno de ellos le golpeó, han confirmado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Estas fuentes han indicado que la chica iba distraída con el teléfono móvil y no vio que se acercaba otro tranvía, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar para evitar el accidente.

La joven fue trasladada en una ambulancia al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico reservado, y ha fallecido horas después, debido al alcance de los traumatismos, han informado fuentes sanitarias.

El accidente ocurrió sobre las once de la noche de ayer en el cruce de la Avenida de los Naranjos situado entre las paradas de La Cadena y Serrería.

El conductor del tranvía dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine