20 de abril de 2015
20.04.2015
Tráfico

Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol se empotra en Castelló

Un turismo se salió de la calzada y golpeó violentamente una tarima metálica de la terraza de un restaurante ubicado en la plaza del Doctor Marañón

21.04.2015 | 00:47

Un vehículo, cuyo conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, se salió de la vía y se empotró ayer contra la terraza de un restaurante de Castelló en la que no había clientes, informaron fuentes de la Policía Local. El suceso se produjo pasadas las ocho de la mañana, cuando por causas que se están investigando, un turismo se salió de la calzada y golpeó violentamente una tarima metálica de la terraza de un restaurante ubicado en la plaza del Doctor Marañón, en la que en ese momento no había clientes.

La fuerte colisión provocó que la terraza portátil se desplazará varios metros hasta empotrarse contra un turismo estacionado. El conductor, de 44 años y nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia por la Policía Local, quienes comprobaron que cuadruplicaba la tasa permitida. Así, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine