Un hombre de 35 años resultó herido de bala en un pie en Elda después de que él mismo, según confesó a la Policía Nacional, se disparara con un revólver con la intención de conocer «qué se siente» al recibir un disparo, según informaron fuentes cercanas al caso. Los agentes de la Comisaría de Elda-Petrer tratar de localizar el arma usada por el hombre herido, que aseguró que el revólver lo tiró por un puente durante el trayecto al Hospital General de Elda. Los primeros indicios recabados por la Policía apuntan a que el hombre herido padece algún trastorno que motivó que se autolesionara con un arma de fuego.

El suceso ocurrió sobre las cinco y media de la tarde del pasado viernes. A esa hora la Policía Nacional acudió al Hospital General de Elda tras ser alertada del ingreso de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en un pie.

Los agentes se entrevistaron con el lesionado y el hombre, un español de 35 años, declaró que se disparó en su domicilio de Elda con un revólver que había comprado en la Tafalera y que se intención al pegarse el tiro era saber qué se sentía. El herido relató que luego pidió ayuda a un vecino para que le trasladara al hospital y se deshizo del revólver tirándolo por un puente. El arma utilizada no fue localizada inicialmente por la Policía.