22 de abril de 2015
22.04.2015
Juicio

Vicente Sanz será juzgado por abusos sexuales en RTVV

La Audiencia Provincial ordena la apertura de juicio oral contra el exsecretario general del ente autonómico - Está acusado de abusar de tres periodistas

22.04.2015 | 12:23

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado la apertura de juicio oral contra el ex secretario general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) Vicente Sanz, acusado de abusar sexualmente de tres periodistas del extinto ente público.

Según ha informado Intersindical Valenciana en su página web, la Audiencia ha notificado a las partes la conclusión del sumario y da cinco días al fiscal para que presente escrito de calificación.

A continuación serán el resto de partes las convocadas a presentar sus escritos, entre las cuales se encuentra este sindicato, y se fijará fecha para la vista.

La instrucción del caso ha concluido en un juzgado de Paterna cinco años después de la denuncia de tres trabajadoras por acoso sexual.

Intersindical manifiesta su "satisfacción" por el cierre del sumario y espera que el juicio se celebre lo más rápido posible.

Sanz se encuentra también imputado en la causa que investiga las contrataciones de RTVV con la red Gürtel para la cobertura de la visita del papa en 2006.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine