23 de abril de 2015
23.04.2015
Incidente

Arden en una noche tres coches y cinco contenedores en Valencia

La Policía Local informa de que todavía no se ha producido ninguna detención relacionada con estos incidentes

23.04.2015 | 13:35
Los bomberos trabajan en la extinción de uno de los fuegos.

Tres coches y cinco contenedores han resultado incendiados en diferentes puntos de Valencia durante la misma noche, según han informado fuentes de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

En concreto, uno de los incendios, producidos durante la noche del pasado martes 21 de abril, alcanzó a tres contenedores, a las 23.00 horas, en la calle Marino Albesa, y el fuego afectó a la fachada de la finca, a la persiana del primer piso y al cableado público colgado en la misma finca.

A la 1:40 horas de esa madrugada, se produjo el incendio de otros dos contenedores, que afectaron a un vehículo aparcado en una zona cercana ubicada frente al número 61 del Paseo de la Alameda.

Además, Bomberos de la ciudad también han informado del incendio en un vehículo situado en la calle del Diputado Isidro Escandell a las 4:30 horas de la madrugada y de otro coche incendiado en la calle Río Eresmas.

Fuentes de la Policía Local han informado de que no se ha producido ninguna detención relacionada con estos incidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine