23 de abril de 2015
23.04.2015

«Es un asesino en serie, que disfrutaba y se excitaba vejando y matando a mujeres»

Las acusaciones concluyen ante el jurado que juzga al falso shaolín que su detención «frenó una masacre»

23.04.2015 | 00:08
«Es un asesino en serie, que disfrutaba y se excitaba vejando y matando a mujeres»

Las acusaciones particulares y popular en el juicio contra el falso shaolín Juan Carlos Aguilar, acusado de asesinar a una ciudadana nigeriana y otra colombiana, consideran que se trata de un «asesino en serie, que disfrutaba y se excitaba vejando, humillando y matando a mujeres».

«Su detención frenó una masacre», resaltó la letrada Maite Iturrate, de la acusación popular, quien ha añadido que elegía como víctimas a «presas fáciles» en exclusión social o con un entorno problemático.

Otro de los letrados de las acusaciones, que han mantenido su petición de 45 años de cárcel, aseveró ante el jurado que para el acusado las mujeres «son trozos de carne con los que dar rienda suelta a sus aberrantes perversiones sexuales. Es un depredador a la caza de carne fresca».

El fiscal, por su parte, también mantuvo la petición de 40 años de cárcel para el falso shaolín, de quien dijo que «representa la maldad en sí misma».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine