23 de abril de 2015
23.04.2015
Agresión

Un menor acuchilla a un joven en una pelea en Xirivella

El arrestado, de 16 años, causó una herida de siete centímetros de profundidad a su vícitima, de 19 años

23.04.2015 | 00:23

Un adolescente de 16 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Xirivella como presunto autor de un delito de lesiones por supuestamente haber acuchillado a un joven de 19 años durante una pelea ocurrida días atrás en ese municipio de l'Horta, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Valencia. Los motivos de esa riña no han trascendido.

Los hechos sucedieron, al parecer, la semana pasada en una calle de Xirivella, cuando un grupo de jóvenes se enzarzó en una reyerta por razones que no han trascendido.

Durante la pelea, uno de los contrincantes, un adolescente de sólo 16 años de edad, esgrimió un arma blanca que clavó en un costado a otro de los implicados, a quien causó una importante herida de siete centímetros de profundidad que, por fortuna, no llegó a afectarle a ningún órgano vital. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que la comisaría de Xirivella abrió una investigación que permitió la detención del presunto agresor unos días más tarde.

El acusado ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine