24 de abril de 2015
24.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
Agresión

Detenida por agredir a una jueza y a una fiscal durante un juicio de faltas

Acabó detenida tras protagonizar una esperpéntica escena en la que presuntamente atacó a la jueza y a la fiscal saltando por encima de la mesa de vistas

24.04.2015 | 04:15

Una mujer que acudía como denunciada a un juicio de faltas en Torrent acabó detenida tras protagonizar una esperpéntica escena en la que presuntamente atacó a la jueza y a la fiscal saltando por encima de la mesa de vistas y teniendo que ser reducida por los agentes que se encontraban en la sala. Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada cuando en el Juzgado de Instrucción número uno de Torrent se celebraba un juicio de faltas por desobediencia a la autoridad. Según fuentes del TSJ-CV, «la denunciada se abalanzó sobre la fiscal y la acción fue interceptada por la juez, que se colocó enmedio». Estas mismas fuentes negaron que la jueza llegara a ser agredida, sino que se trató de un intento de agresión a la fiscal, insultos y amenazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine