25 de abril de 2015
25.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido
Tribunales

Juzgan por estafa a una mujer por simular la muerte del marido para cobrar el seguro

Simuló la muerte de su marido para intentar cobrar la póliza del seguro de vida

25.04.2015 | 04:15

La sección segunda de la Audiencia Provincial juzga el próximo lunes a una mujer por una supuesta estafa, al intentar simular la muerte de su marido para intentar cobrar la póliza del seguro de vida. La acusada Y. C. V. T. reclamó a la compañía aseguradora el pago de la indemnización de 600.000 euros del seguro suscrito por su pareja. Como no llegaron a a un acuerdo, la mujer demandó a la empresa de seguros, lo que motivó la apertura de un procedimiento judicial en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia. Pero la compañía contraatacó y denunció a la mujer porque, supuestamente, había falsificado los certificados de defunción y cremación de su marido, supuestamente fallecido en una población de Colombia.

La aseguradora llegó a contratar a a la compañía de investigadores privados «Método 3» „que se hizo «famosa» por el caso del espionaje en Cataluña a la diputada del PP Alicia Sánchez Camacho y la ex pareja de un hijo de Jordi Pujol„ para comprobar la falsedad de la documentación aportada por la acusada para cobrar los 600.000 euros. La Fiscalía pide dos años y nueve meses por un presunto delito de estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine